jueves, 1 de noviembre de 2007

Ella

-Eh! Eh! Deja de correr ya joder. Tu crees de verdad que es para hacer lo que has echo? Cuando he visto que te levantabas del restaurante pegando esos gritos y dando esas voces he empezado a notar la sangre fría y unos sudores que no me dejaban concentrarme en nada mas, que en ella.Y esque pareces tonta!! No te has dado cuenta de la cara que tenia? Se te ha quedado mirando como si estuvieras loca. Ha puesto esa cara de zorra feliz que pone siempre y ni se ha inmutado. Y haciendo creer a todo el mundo que la loca eres tu. ¿Que le dirás mañana? ¿Porque irás a verla verdad? Claro que vas a ir... Pero no vas a ir como siempre, con el rabo entre las piernas... no esta vez no. Irás sonriente como si no hubiera pasado nada. ¿Como que para qué? Tu vas a entrar ahí con paso firme y sin pensartelo dos veces. Ya sabes que ella lo unico que va a hacer va a ser es mirarte de arriba a abajo y soltará el tipico comentario que me saca de quicio. Pero tranquila... Ahi es cuando te acercas a ella, le miras y aprovechas para clavarle el cuchillo entre esas tetas siliconadas que lleva. Mientras aprietas mírale a la cara, y sonríe, sonríe como nunca.

Esa persona no volverá a reirse de tí.

...gracias a Tatanix.

3 comentarios:

Unknown dijo...

excelente! lo actué en mi colegio ya todos les encantó. felicitaciones un gran monólogo.

Unknown dijo...

Me podrían decir de donde es esta obra? O el nombre del autor? Gracias.

Anónimo dijo...

un favor me podrian decir de que obra es

Add to Technorati Favorites