martes, 30 de octubre de 2007

Eva en Bienvenido a Casa

Eva:

"Hay una cosa que no si te he contado alguna vez. Es una imagen de mis padres que tengo grabada. Yo tenía 12 o 13 años. Mi padre se pasaba el día arreglando el coche en el jardín. Era un coche viejo que había sido de su padre. Yo a veces le ayudaba y me quedaba horas allí con él, oyéndole silbar bajo el coche. Una día, mi madre, como hacía todos los días para avisarle de que ya estaba la cena, se acercó hasta allí y se agachó a su lado. Recuerdo que le pregunto: “¿querrás la carne que ha sobrado del mediodía o te hago unas croquetas? Y mi padre le contestó: “lo que más rabia te de”. Pero la manera con que mi madre posó la mano en su muslo, el contenido de la conversación, sin apenas importancia, para mi, en ese momento resumió todo lo que eran como pareja. Pero esa caricia que le hizo al levantarse, fue mágica. También era un gesto de amor.

No se... esta noche he pensado mucho en eso. En que era bonito, pero había que estar dentro de ellos para saber lo que sentían. Por qué también es triste. Y tu no quieres eso.

No vas a encontrar tu ropa. Te he hecho la maleta. Hay está tu libertad. Quiero que la recuperes... se que no va a funcionar... tu no soportas esto. No somos una foto congelada en nuestro mejor momento. Por eso no quiero arruinarlo todo, que nos acabemos odiando..."

...gracias a Alday.

No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites