martes, 30 de octubre de 2007

Félix en Bienvenido a Casa

FÉLIX (es ciego):

“Samuel, si tienes un momento me gustaría hablar contigo, porque es que hay algo que me corroe desde hace días.... ya se que no somos tan amigos, pero quiero que sepas que me siento muy mal con todo esto que está pasando. Yo te he envidiado todo este tiempo. Tu tienes tu chica, tu no tienes que volver solo a tu casa todas las noches y eso tienes que pelear por conservarlo.

Joder, Samuel. Yo no te diría todas estas cosas delante de los demás, pero es que yo se lo que es la oscuridad y lo se muy bien porque vivo de lleno en ella. Pero hay mucho peor que tener que pasarte la vida masturbándote con revistas pornográficas en relieve o peor aún, sufriendo los recuerdos antiguos que se te clavan en el alma como puñales. Lo peor de todo es no sentir cerca de ti el roce de una piel de mujer y tener que despertarte todas las mañanas de tu vida completamente sólo. Te sientes tan inútil al no poder ayudar a otra persona, que empiezas a rebuscar entre las sombras a alguien que quiera compartirlo todo contigo.
Pues yo Samuel, todas las mañanas sigo esperando todas las mañanas ese susurro delicado y sueve que me cuente al oído como es el árbol que yo se que está al final de la calle. O un atardecer. O una gota de agua que se resbala por la ventana cuando llueve. ..Y que me acompañen al cine y que me digan si la película está hecha con planos cortos o con planos generales, joder, que es uno ya no sabe a que carta quedarse con los directores de hoy en día.
Y follar si, como no, pero sintiendo que te abrazan y que te protegen...
Así que cuida lo que tienes, Samuel, porque no sabes lo afortunado que eres”.

...gracias a Alday.

No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites