miércoles, 31 de octubre de 2007

Irma

Irma:

Odio lo que es feo y amo lo que es bello.

Odio la maldad y adoro la bondad.

A mucho en Paris, le puede parecer bajo el ser una camarera, pero a mi me encanta.

Una camarera conoce a mucha gente, gente de toda clase. Observa la vida.

Odio estar sola. Amo a la gente... Pero nunca le he dicho “Te quiero”, a un hombre.

Los hombres me quieren obligar a decirlo. Me abrazan y yo hago como que no les veo. Me pellizcan y yo hago como que no lo siento. Me besan y yo hago como que no se besar.

Me invitan a salir por la noche y me obligan a beber... pero me ando con cuidado y nunca se lo digo.

Si no les gusta que me dejen en paz, que me dejen sola – Por que el dia que diga “te quiero” a ese hombre, el sabra con solo mirarme a los ojos que muchos me han abrazado, me han pellizcado y me han besado, pero nunca le he dicho “te quiero” a ninguno de ellos. A nadie en este mundo, nunca jamas... solo a ti.

TE QUIERO.

...gracias a Rakel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber de donde es este monologo? gracias!

Anónimo dijo...

me gusta

Anónimo dijo...

Hola, ¿alguien sabe de quién es este monólogo tan precioso?
Gracias

Anónimo dijo...

Es La loca de Chaillot de Jean Giraudoux

Unknown dijo...

Bello

Add to Technorati Favorites