miércoles, 31 de octubre de 2007

Puta vaca lesbiana pedorra egoísta y estreñida

Teach:

Entro en el Riverside a tomar un café, ¿no? Y me siento en la mesa de Grace y Ruthie.
Sólo quería tomarme un café.
Estaban terminando de desayunar... Platos... migas por todas partes... y bueno, nos enrollamos a hablar.
Comentando la puta partida... Gilipolleces, lo de siempre.
El caso es que me siento. “Hola, hola”. Cojo un trozo de tostada del plato de Grace... y la tía va y me dice: “Te pagas lo tuyo”.
¿Que me pague lo mío? ¿Me estás diciendo que te pague la mitad de un puto trozo de tostada que te dan por diez centavos con mantequilla y mermelada? Entonces, ¿Qué tendría que cobrarle a esas putas por cada cigarrillo que me han fumado, por cada cerveza que he traído? Nunca les he oído decir en medio de una partida: Vamos a ir a por unas cervezas... Unas míseras cervezas... Y yo que soy el más gilipollas del mundo, les pregunto siempre: “¿Queréis tomar algo? Anda, Bob, mira a ver qué quieren... ¿Qué? Ah... Un sándwich de pollo”... no te jode...
Salimos por ahí. ¿Cuántas veces pago yo la cuenta? Pero, claro, no le doy importancia, no voy por ahí: “Esta la he pagado yo”, como un tonto del culo. Se supone que estamos entre amigos, ¿no? Que no te van a dejar colgado cuando tienes un problema o lo que sea... Para pagar el piso o si te has quedado sin chapa jugando a las carreras... o que te has puesto enfermo, yo que sé...
Solamente, y esto va por ti, Don, solamente, y me parece que no estoy calumniando a nadie, solamente a esa puta vaca lesbiana pedorra egoísta y estreñida se le podía ocurrir esa mierda. (A Bob) Y no pienso retirar una sola palabra, aunque sé que sois amigos suyos.
Yo me llevo bien con todo el mundo y no soy de los que van por ahí quejándose. ¿No es verdad, Don?
Si alguien está en contra de mí, es su problema... Yo voy a lo mío y no ando por ahí jodiendo la marrana. Pero no me gusta que me traten así.
Ojalá les caiga una cornisa y les reviente la cabeza.
¿Se habrá creído esa comemierda que sus tostadas están hechas de oro macizo? Seguro que, mientras se lo zampan, están pensando : vamos a sacarle la pasta a ese cretino que se gasta el dinero con sus amigos. Me pone de una hostia... Me pone de una mala hostia que no se lo que puedo llegar a hacer.

...gracias a Rakel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENISIMOOO!!!, AMI ME PASA ALGO SIMILIAR E ESTO, PERO CON UNA COMPAÑERA DE MI SALON DE CLASES ... ES UNA JORDA HIJA DE PUTAAAA... KE ES METICHE Y SE M ETE EN LO KE NO LE IMPORTAAA!!!1 JAJAJAJAJA JODERR.... !

Add to Technorati Favorites