sábado, 16 de julio de 2011

Elige la vida.

Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact-disc y abrelatas electricos. Elige la salud: colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos unos trajes en una amplia gama de putos quejidos. Elige el bricolaje, y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá y ver teleconcursos que embotan la mente y explotan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura.Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo, siendo una carga para los jóvenes a quiénes has engendrado para reemplazarte.
Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?
Renton (Ewan McGregor, Trainspotting)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Peazo de texto, ¡me encanta! ¿Cómo hago para suscribirme al blog? Saludos

Samu dijo...

Innnchhhh ahora lo miro

Unknown dijo...

Muy interesante este monólogo. Me gusta tu blog. Yo me dedico a escribir monólogos de actualidad en clave de humor. Si te apetece te espero. Yo te sigo.
http://palabradesedano.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Esta bueno pero grosero ,si me gusta me gustaría seguirte.

Anónimo dijo...

inspirador enserio

Magnolia dijo...

Y que pasa si yo quiero interpretarlo?

Magnolia dijo...

Y que pasa si yo quiero interpretarlo?

Unknown dijo...

Trainspoting <3

Unknown dijo...

Me encanta este texto muy bueno

Unknown dijo...

A no pues que chingon

Unknown dijo...

As reported by Stanford Medical, It's really the one and ONLY reason this country's women get to live 10 years longer and weigh on average 42 lbs lighter than we do.

(And realistically, it is not related to genetics or some secret diet and EVERYTHING to "how" they are eating.)

BTW, What I said is "HOW", and not "WHAT"...

Click this link to find out if this quick questionnaire can help you discover your true weight loss possibility

Hellen rotsana Martínez M dijo...

Me gusta esto porque nombra como lo que uno de tatiana

Add to Technorati Favorites